Chicas en webcam - Chat porno gratis en vivo
Entra

18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement

Chicasenventa cumple con 18 U.S.C. § 2257 y sus regulaciones. Todos los modelos que aparecen en representación visual de conducta sexualmente explícita real (como se define el término en 18 U.S.C. § 2256) que aparezcan o figuren en este sitio web tenían dieciocho años como mínimo en el momento de la creación de dichas representaciones.

Los dueños y operadores de este sitio web no son los productores principales (según se define el término en 28 C.F.R § 75.1(c)(2)) de ningún contenido visual que se encuentre en este sitio web. Sin embargo, Imlive.com puede tener copias del registro de las edades de aquellas personas representadas en cualquier material sexualmente explícito de este sitio web. ImLive.com NO ENTREGARÁ ESTE REGISTRO A OTRA PERSONA DISTINTA DEL FISCAL GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, O A SU REPRESENTANTE DESIGNADO O A QUIEN SEA DESIGNADO POR UN ACTO JURÍDICO.

Para cumplir sus obligaciones en virtud de 18 U.S.C. § 2257, Chicasenventa confía en el lenguaje sencillo del estatuto y en la decisión bien razonada del Tribunal de Apelación de Estados Unidos sobre Tenth Circuit in Sundance Associates, Inc. v. Reno, 139 F.3d 804, 808 (10th Cir 1998), que reconoce que las entidades que no desempeñan ninguna función en "la contratación, gestión o el acuerdo para la participación" de los modelos o intérpretes, están exentas de observar la obligación de conservación de los registros según 18 U.S.C. § 2257.