Chicas en webcam - Chat porno gratis en vivo
Entra

Política de privacidad

Sabemos que para ti es muy importante proteger tu privacidad.

En el proceso de registro en nuestro sitio web solicitamos ciertos datos que incluyen tu correo electrónico.

Cuando visitas el sitio, es posible que recolectemos también (como muchos otros sitios web) tu dirección IP y otros datos que transmite tu navegador, entre los que se incluye el tipo de navegador y de sistema operativo que utiliza tu ordenador y el nombre de dominio del sitio web desde el que has enlazado con nuestro sitio. También integraremos una pequeña pieza de código software en tu ordenador para registrar algunas características del ordenador, y de esta manera nuestro sitio reconocerá tu ordenador cuando visites el sitio web.

También conservamos copias de las declaraciones publicadas en el sitio web y de la correspondencia que se nos envía.

¿Cómo podemos usar la información que custodiamos?

  • Podemos usar esta información para mejorar nuestro marketing y nuestros productos/servicios, entre los que se incluye la adaptación de nuestro sitio a tus necesidades e intereses.
  • También podemos usar la información sobre ti para proporcionarte a través del sitio web o por correo electrónico información que, en algunos casos, estará adaptada a tus intereses.
  • Podemos usar esta información para responder tus preguntas, resolver tus problemas y hacer cumplir nuestros Términos y condiciones.
  • Usaremos tu dirección de correo electrónico para contactar contigo, a menos que hayas escogido que no se te contacte por correo electrónico.

¿Cuándo podemos revelar tu información?

Podemos revelar tu información con nuestras empresas asociadas y con nuestros proveedores de servicio, que están autorizados a usar la información únicamente para proporcionar servicios para ti, para nosotros y para nuestras empresas afiliadas.

La información puede mostrarse a terceros en formato estadístico, y esta información no permitirá la identificación personal.

Nuestra empresa y el sector de Internet en general son muy dinámicos, y podría llegar a darse una situación en la que vendiéramos parte o la totalidad de nuestra empresa. En ese caso podríamos traspasar la información recopilada por nosotros a dichos terceros.

Obviamente, podemos revelar información en caso que nos lo exija una organización que vela por el cumplimiento de la ley y/o en caso de que lo creamos necesario para hacer cumplir la propiedad intelectual u otros derechos.

Recopilación de información de terceros.

Nuestra política sólo cubre el uso y revelación de la información sobre ti que recopilamos. A medida que reveles tu información a otras partes en nuestro sistema o en otros sitios web de Internet, pueden ser aplicables diferentes normas sobre el uso y la revelación de la información que les revelas. Por ejemplo, cuando hagas un pago con tarjeta de crédito las empresas encargadas de la facturación o proveedoras del servicio de pago por Internet externas (y no chicasenventa.com) recopilarán la información de tu tarjeta de crédito y otros datos necesarios para procesar/autorizar los pagos de tu tarjeta de crédito. Estas empresas de pago también pueden proporcionarnos algunos detalles, pero estos no incluirán tu número de tarjeta de crédito.

¿Cómo puedes actualizar o eliminar la información que custodiamos?

Tienes las siguientes opciones para actualizar tu información en nuestra base de datos: Puedes contactar con nuestro Servicio de atención al cliente o puedes iniciar sesión con tu contraseña y actualizar o eliminar tu perfil. Ten en cuenta que la información no se elimina de la base de datos de la empresa, sino que se guarda como borrada y no se muestra

¿Preguntas?

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de privacidad puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente